"Se desploma avioneta en Navolato; piloto sobrevive"

"Al parecer la aeronave sufrió una falle mecánica cuando despegaba de La Palma"
07/04/2019

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un joven piloto resultó la mañana de este domingo, lesionado al caer la avioneta fumigadora que pilotaba, luego de despegar de la pista que se encuentra a un costado del panteón de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.

Del afectado no se proporcionó su nombre, solo se informó que al parecer labora como piloto de la empresa llamada Aeródromo Capitán Birote, la cual se encuentra al norte de dicha sindicatura.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente sucedió a las 07:30 de la mañana de hoy domingo.

Testigos comentaron a los investigadores ministeriales que el accidente ocurrió cuando el joven trató de despegar la avioneta, y cuando volaba como a unos 200 metros el motor de la aeronave al parecer sufrió alguna falla, lo que ocasionó que cayera sobre un cultivo de maíz.

Señalaron que los mismos empleados sacaron al lesionado de la avioneta y en un carro particular lo trasladaron al IMSS de La Palma, donde fue atendido de lesiones leves que sufrió, pero no pone en peligro su vida.

Agentes policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona del accidente, mientras que agentes ministeriales realizarían las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!