|
"CULIACÁN"

"Se desploma avioneta; hay 7 muertos"

"El personal de Aeronáutica indicó que la avioneta había salido durante la mañana de Tamazula y que se dirigía a la capital sinaloense"
24/07/2017

CULIACÁN.- Siete personas, la mayoría de ellas integrantes de una familia, fallecieron al desplomarse la avioneta en que viajaban, entre la zona del rancho El Chicoral y la sindicatura de Imala, durante la mañana de ayer.

Las autoridades ministeriales identificaron los cuerpos como Luis “N”, Guadalupe “N”, Jesús “N”, Antonio “N”, Arcelo “N”, Antonio “N”, Fidencio “N” y Jerónimo “N”, quien se dijo que era el piloto de la aeronave; todos con domicilio en Tamazula, Durango.

El personal de Aeronáutica indicó que la avioneta había salido durante la mañana de Tamazula y que se dirigía a la capital sinaloense, para después trasladarse al hospital para apoyar en donaciones de sangre.

Las primeras investigaciones indican que la aeronave, que era una avioneta tipo Cesna de color blanco, salió desde temprano de la ciudad de Tamazula, pero debido al mal tiempo que se registraba en la zona serrana, las autoridades perdieron comunicación con el piloto.

Fue después de las 8:00 horas que la Central de Emergencias recibió el reporte sobre una avioneta que había caído en la zona de Imala, a la altura del kilómetro 23 de la carretera Culiacán-Imala.

Se dijo que la aeronave sobrevolaba los cerros, pero por el mal tiempo al parecer el piloto no tenía mucha visibilidad, lo que originó que se desplomara en las faldas de un cerro, y al contacto con la tierra y los árboles la avioneta se destruyó por completo.

Agentes de las diversas corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar del accidente, donde localizaron los cuerpos regados a varios metros de distancia, así los restos de la accidentada avioneta.

Los elementos de rescate se encargaron de levantar los cuerpos, luego de que las autoridades ministeriales dieron fe del fatal accidente e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!