Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se desprende canastilla y caen 2 albañiles en obra de Mazatlán
Por la estrepitosa caída los dos obreros quedaron sobre escombros y fueron sus compañeros de jornada quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- Dos albañiles cayeron desde una altura aproximada de 6 metros cuando laboraban montados sobre una canastilla para poder enjarrar una pared de una obra en el fraccionamiento Sábalo Country.

Por la estrepitosa caída los dos obreros quedaron sobre escombros y fueron sus compañeros de jornada quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron dos ambulancias de Bomberos Veteranos asi como personal y paramédicos de Protección Civil, después de valorados, los heridos fueron trasladados al Hospital.

El hecho de registró a las 15:40 horas, según el parte extraoficial, uno de los caídos resentó probable neumotórax lateral derecho.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades