|
"Novias, El Evento"

"Se distingue Cimaco por servicio y calidad"

"La tienda departamental ha sido patrocinador oficial de las cinco ediciones de Novias, El Evento, organizado por Noroeste"

MAZATLÁN.- La tienda departamental Cimaco no sólo cuenta con los diseños más exclusivos en vestidos de novia sino cuenta con todo lo necesario para formar el hogar de tus sueños y junto a Novias, El Evento ha ido ganando clientes pero sobre todo distinción.

Cimaco ha sido patrocinador oficial de las cinco ediciones de Novias, El Evento, ha sido un camino que han recorrido junto a Noroeste y que año con año les ha traído resultados favorecedores, logrando ser una tienda departamental que buscan para la mejor ocasión.

El stand de Cimaco en Novias, El Evento, muestra lo que la tienda departamental ofrece para una boda planeada para ser un gran acontecimiento.

Gilberto Jiménez Sevila, Gerente de Sucursal Cimaco mencionó que empezar Novias, El Evento junto con Noroeste les ha funcionado para colocarse como una tienda departamental comprometida, contando con diseños exclusivos y un servicio de calidad.

“Desde la primera edición vimos ese resultado, no podemos soltar estos eventos donde cada vez más los clientes nos buscan, porque contamos con todo lo que necesitan para armar el hogar ideal, tenemos calzado, ropa, electrodomésticos, estamos convencidos de que no solo podemos participar en Expo Novias, sino en muchos más”, declaró.

Para ocasiones especiales como un enlace nupcial, Cimaco cuenta con con diseños exclusivos y un servicio de calidad.

Señaló que a pesar de haber otras tiendas departamentales en Mazatlán, la gente busca Cimaco por el estilo de muebles con los que cuentan o por los tipos de vestidos de novia que tienen, diseños desde sencillos pero elegantes, hasta el diseño que haga resaltar a una novia en su día especial.

“Las tiendas departamentales en Mazatlán no son muchas pero es la atención que le brindamos a nuestros clientes lo que nos ha distinguido y posicionado, además de algunas marcas exclusivas que se vuelven en las favoritas del cliente”, comentó.

Además Cimaco cuenta con una gama de vinos para cada evento, así como un área gourmet en la que se comen deliciosos platillos con una vista panorámica en el último piso de la tienda, algo que sin duda, atrae a los clientes.

“Sabemos que todo lo que organiza Noroeste le da el toque de calidad que nosotros también buscamos como como empresa y definitivamente lo que buscamos es mostrarnos ante este mercado que es muy específico que es el de Novias, cada vez más complementamos lo que es el restaurante gourmet, los vinos para el evento y los vestidos que se modelan son para las damas”, agregó.

 Gilberto Jiménez Sevila, Gerente de Sucursal Cimaco mencionó que empezar Novias, El Evento les ha funcionado para colocarse como una tienda departamental comprometida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!