Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se divierte El Recodo en Rusia
Los integrantes de la agrupación han documentado en sus redes sociales su estancia previo a su presentación
Fernando Espinoza
26/06/2018 | 2:02 PM
Marcar como favorita

La música sinaloense llegará al Mundial de Rusia 2018 de la mano de Banda El Recodo, la agrupación más emblemática de este género, que se presentará este 28 de junio en el escenario del Pabellón de México.

Mientras llega el día de cantarle a los mexicanos, y más de un extranjero que se ve les gusta la música sinaloense, los integrantes de la agrupación llevan a la bandera de México a todas partes, bailan en las calles junto con los rusos, se toman fotografías en los lugares más emblemáticos y prueban comida y cerveza de este País.

En la cuenta oficial de Instagram de El Recodo se han compartido imágenes de todos los integrantes de la banda líderada por Poncho Lizárraga, y este mismo ha protagonizado algunos de los mejores momentos del viaje, primero intercambio la bandera de México por la de Rusia con un joven de este país: “Intercambiando banderas con Max en plena plaza roja #RecodoEnRusia #RecodoTocandoEnRusia #BandaElRecodo #80AñosDeMúsica #EntreAmigos #iUUU”, escribió al pie del video.

“Max es un chavo ruso que nos dijo que quería intercambiar su bandera, la bandera rusa con la bandera de nosotros, y nosotros en manera de agradecimiento con todo el pueblo ruso lo vamos hacer con mucho gusto. Muchas gracias Rusia por recibir a lo mexicanos con cariño y con gusto”, dice Poncho Lizárraga en el video, donde se muestra el intercambio de banderas.

En otro de los videos, este compartido en la cuenta de Joel Lizarraga, clarinetista de la banda y también hijo de don Cruz Lizárraga, fundador de la agrupación, en él muestra a su hermano Poncho bailando en las calles de Rusia junto a un grupo de danzantes lo que parece ser un baile típico de ese País.

“Estamos Felices!!!!! Gracias Rusia”, excribió el músico. Mientras que Poncho replicó el video en su cuenta y escribió “Bailando la Canción de la Katyusha Gracias Rusia te Queremos”.

A dos días de la participación de Banda El Recodo, los vocalistas Giovanni Mondragón y Charly Pérez compartieron una fotografía junto a uno de los músicos, Víctor Sarabia, donde están usando shapka-ushanka (gorros típicos de Rusia), y además están probando la cerveza que se produce en ese País.

“Tres vatos Lokos en Rusia @vashrecodo_85 @soycharlyperez @geovanni_recodo #RecodoEnRusia”, escribió Mondragón en su publicación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades