Se divierte en equipo - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se divierte en equipo
Convivencia Anual de Padres de Familia y Alumnos del Instituto Británico
Consuelo Lizárraga
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Alumnos, padres, maestros y familiares del Instituto Británico disfrutaron de una mañana de convivencia de juegos en las instalaciones del Tec de Monterrey.
Carreras de costales, obstáculos, el juego de jalar la cuerda y habilidades recreativas realizaron papás e hijos, quienes al final de las actividades degustación bocadillos para reponer fuerzas.
La prueba de esta divertida jornada, se mostró en la cara de cada uno de los alumnos y padres de familia que participaron en este convivio.
Entre los asistentes, Armida, María Fernanda y Fernando Balmori, Guillermo, Elena y Max Zerecero, Ivanna e Ivan López, Martín Gavica, Paulina Elías, Francisco Javier y María Fernanda Galindo, María de la Luz Quezada, Ada Cristina Hernández, Ada Rodríguez, Mario Eduardo Hernández, Tita Uetzi, Lucía Stringer, Lucy Cervantes, Ana Sofía Velasco, entre otros.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..