Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puesta en escena
Se divierten con ‘Dinosaurios en vivo’
Disfrutan chicos y grandes de un mágico viaje al pasado en el Teatro Ángela Peralta
Dantiela Mendoza
15/04/2019 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Aunque los dinosaurios se extinguieron hace muchas eras atrás, sus imponentes tamaños siguen sorprendiendo a chicos y grandes, así quedó demostrado con el espectáculo teatral “Dinosaurios en vivo”.

Mediante la combinación de diversos recursos escénicos, el público pudo viajar, mediante la imaginación a 200 millones de años atrás y ver en su hábitat a estos increíbles seres, que dominaron la Tierra en el pasado.

El público de todas las edades se maravilló de ver las especies más importantes e imponentes de dinosaurios, contando una aventura llena de efectos especiales, acrobacias, videos, peleas entre dinosaurios y muchísima diversión, todo con la finalidad de conocer más de estas fascinantes especies.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades