Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Verbena
Se divierten en la Verbena
Personas de todas las edades viven una gran noche en los juegos de la Verbena Activa Culiacán 2017
Valeria Ortega
01/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Sergio Félix

Una noche de mucha diversión vivieron los asistentes a la Verbena Activa Culiacán 2017, ya que en familia aprovecharon los atractivos del lugar para pasar un momento de entretenimiento y olvidarse por un rato de la rutina.

Juegos mecánicos, como los carros chocones, rueda de la fortuna, la montaña rusa y otros de mesa, como juego de canicas, patitos, ranas, carrera de caballos y tortugas y tiro de dardos, disfrutaron  los asistentes, en los que se llevaron a casa premios, como peluches, cuadernos para colorear, etcétera.

Los más pequeños aprovecharon para tomarse fotos con las botargas de Minions, y en el gigante pino de Navidad que los esperaba en la entrada, así como juegos exclusivos para ellos, como las sillas voladoras, carrusel y el gusanito. Además, degustaron churros, papas preparadas, tacos, bebidas, entre otros antojitos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades