Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se electrocuta supuesto asaltante al intentar entrar a supermercado abandonado
Al parecer algunos vecinos que escucharon el ruido, fueron a investigar y vieron el cuerpo tirado, luego llamaron a la policía municipal
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 8:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

Culiacán. Muere electrocutado un hombre que estaba robando cable eléctrico en las instalaciones de lo que antes era el MZ de la colonia Aquiles Serdán. Según las autoridades el hecho fue a las 18:00 hrs. Cuando esta persona ingresó al lugar que se encuentra por la calle Carlos L. Gracida entre la av. Alberto Terrones y Julian Adame de la col. ya mencionada.

Éste negocio está abandonado, y el occiso entro por el área de recibo de mercancía, y al cortar unos cables no se percató que tenían electricidad y se electrocutó. Al parecer algunos vecinos que escucharon el ruido, fueron a investigar y vieron el cuerpo tirado, luego llamaron a la policía municipal. El fallecido se llamaba Adán de 40 años aproximadamente, vecino del mismo sector.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades