"Se electrocuta supuesto asaltante al intentar entrar a supermercado abandonado"

"Al parecer algunos vecinos que escucharon el ruido, fueron a investigar y vieron el cuerpo tirado, luego llamaron a la policía municipal"

Culiacán. Muere electrocutado un hombre que estaba robando cable eléctrico en las instalaciones de lo que antes era el MZ de la colonia Aquiles Serdán. Según las autoridades el hecho fue a las 18:00 hrs. Cuando esta persona ingresó al lugar que se encuentra por la calle Carlos L. Gracida entre la av. Alberto Terrones y Julian Adame de la col. ya mencionada.

Éste negocio está abandonado, y el occiso entro por el área de recibo de mercancía, y al cortar unos cables no se percató que tenían electricidad y se electrocutó. Al parecer algunos vecinos que escucharon el ruido, fueron a investigar y vieron el cuerpo tirado, luego llamaron a la policía municipal. El fallecido se llamaba Adán de 40 años aproximadamente, vecino del mismo sector.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!