Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CICLISMO
Se embolsan Sofía Martínez y Manuel Rodríguez más boletos para ON
Ganan sus respectivos pases en la modalidad de contrarreloj
Érika Chiquete
22/04/2017 | 8:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los porteños Sofía Martínez y Manuel Rodríguez hicieron sonar el nombre de Mazatlán en el Campeonato Nacional de Ciclismo Contrarreloj, que se lleva a cabo en Sonora, al ocupar el lugar ocho y 11 respectivamente, asegurando además un lugar más en la Olimpiada Nacional 2017.

Los ciclistas mazatlecos lucieron en la competencia de los 10 kilómetros, contrarreloj de ruta, al ser los mejores sinaloenses en sus respectivas categorías.

En la rama femenil Martínez aseguró su boleto a la Olimpiada Nacional, en esta prueba, al cruzar la meta en la octava posición con tiempo de 14:11 minutos, mientras que en la rama varonil Rodríguez ocupó el lugar 11 con registro de 12:42.

Ambos ciclistas ya contaban con boleto a la justa nacional en pista, ahora suman su segunda prueba y este domingo buscarán pase en la prueba de ruta de 80 kilómetros en la rama varonil y 60 kilómetros en la femenil, que dará inicio a las 8:00 horas.

Mañana también entrarán en acción los ciclistas mazatlecos Patricio Pérez y Sebastián Martínez.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades