"Se encienden ánimos por matrimonio igualitario; rompen cristales en el Congreso"

"Una de las puertas de cristal del Congreso local fue rota. Los ánimos, a favor y en contra de los matrimonios igualitarios, sube de tono e intensidad en la “casa del pueblo”"

CULIACÁN._ Aun no inicia la sesión para discutir y votar la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, y ya se producen enfrentamientos verbales y cristalazos.

Una de las puertas de cristal del Congreso local fue rota. Los ánimos, a favor y en contra de los matrimonios igualitarios, sube de tono e intensidad en la “casa del pueblo”.

Cientos de manifestantes se han dado cita hoy, día en que se someterá a votación el dictamen de reformas al Código Familiar, con el cual se busca dar los mismos derechos y obligaciones a las personas homosexuales que decidan unirse.

Agentes de seguridad acordonaron uno de los accesos del Congreso, donde se rompieron cristales. Personal no quiso atribuir el hecho, por el momento, a ninguna persona, de algún grupo en particular.

Con gritos y pancartas, religiosos y gays miden fuerzas hoy en el Congreso de Sinaloa

Avanza dictamen de matrimonio igualitario y hoy se vota en el pleno del Congreso de Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!