Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se encomienda a Dios Guillermo Galindo, candidato a Alcalde en Mocorito
Ante la virgen de Guadalupe, dice que ganará la elección el 1 de julio, de la mano de Dios y del pueblo
Sergio Lozano
25/05/2018 | 1:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

MOCORITO._ El candidato a Presidente Municipal en Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, por la Coalición Por Sinaloa al Frente; se encomienda a Dios en su caminar por las comunidades y asegura que obtendrá la victoria electoral, de la mano de Dios.

Memo Galindo, en su caminar por las comunidades señala a los ciudadanos que él pronostica el triunfo, ya que siempre ha actuado encomendándose a Dios primeramente, y tomando en cuenta al pueblo, ya que para él, Dios y los ciudadanos tienen la última palabra a la hora de Gobernar.

Además, el político presume que en el año tres meses de su Gobierno realizó un excelente trabajo, por lo que la experiencia lo respaldará para su reelección.

Por ello, dijo tener la frente en alto para volver a pedir el apoyo político, el cual confió plenamente en que así será, debido a que los mocoritenses conocen su manera de trabajar, al ser ellos y Dios los que lo llevarán de la mano al triunfo para continuar con la historia que se ha venido escribiendo en el municipio de Mocorito.

El candidato lamentó algunas de las preocupaciones y quejas de los pobladores de algunas comunidades.

El candidato del PAS, PRD PAN y Movimiento Ciudadano, se refirió a los programas sociales, los cuales dijo, cuentan con una serie de lineamientos que impiden que sean manejados para fines electorales.

Galindo Castro invitó a los pobladores a votar de manera libre y con valentía para ejercer su derecho a elegir el mejor candidato que les parezca y convenza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades