|
""

"Se encomienda a Dios Guillermo Galindo, candidato a Alcalde en Mocorito"

"Ante la virgen de Guadalupe, dice que ganará la elección el 1 de julio, de la mano de Dios y del pueblo"

MOCORITO._ El candidato a Presidente Municipal en Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, por la Coalición Por Sinaloa al Frente; se encomienda a Dios en su caminar por las comunidades y asegura que obtendrá la victoria electoral, de la mano de Dios.

Memo Galindo, en su caminar por las comunidades señala a los ciudadanos que él pronostica el triunfo, ya que siempre ha actuado encomendándose a Dios primeramente, y tomando en cuenta al pueblo, ya que para él, Dios y los ciudadanos tienen la última palabra a la hora de Gobernar.

Además, el político presume que en el año tres meses de su Gobierno realizó un excelente trabajo, por lo que la experiencia lo respaldará para su reelección.

Por ello, dijo tener la frente en alto para volver a pedir el apoyo político, el cual confió plenamente en que así será, debido a que los mocoritenses conocen su manera de trabajar, al ser ellos y Dios los que lo llevarán de la mano al triunfo para continuar con la historia que se ha venido escribiendo en el municipio de Mocorito.

El candidato lamentó algunas de las preocupaciones y quejas de los pobladores de algunas comunidades.

El candidato del PAS, PRD PAN y Movimiento Ciudadano, se refirió a los programas sociales, los cuales dijo, cuentan con una serie de lineamientos que impiden que sean manejados para fines electorales.

Galindo Castro invitó a los pobladores a votar de manera libre y con valentía para ejercer su derecho a elegir el mejor candidato que les parezca y convenza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!