|
"EDUCACIÓN"

"Se encuentran con la ciencia alumnos de secundaria en Mazatlán"

"Cada escuela participó con un proyecto en las áreas de física, química y biología con grupos de primero, segundo y tercer año"

MAZATLÁN._ Alumnos representantes de cinco escuelas secundarias federales, participaron en el Encuentro de Ciencias de la zona 07, que se realizó esta mañana en las instalaciones de la Escuela Secundaria "Guillermo Prieto" en Mazatlán.

Cada escuela participó con un proyecto en las áreas de física, química y biología con grupos de primero, segundo y tercer año.

Eustolia Cayetana Cruz, directora de la Escuela Secundaria "Guillermo Prieto", explicó que los proyectos se desarrollan con base en factores.

"Los proyectos se desarrollaron en base a lo que hay en el ambiente, cómo se puede utilizar para poder desarrollarlo, por ejemplo en esta escuela hay mucho mango y de ahí surge esto, para saber qué uso se le puede dar", comentó.

La Escuela Secundaria Federal número 1, está rodeada de árboles de mango, y en cada salón hay un bote de basura especial para echar los residuos de este fruto.

Cada equipo fue evaluado por Universidad de Occidente, Universidad Pedagógica Nacional y maestros de escuelas federales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!