|
"Escuela Activa Integral"

"Se enfrentan en la cancha de Baloncesto"

"Inauguran la edición 19 de la Copa Activa de Baloncesto en la que participarán 13 instituciones educativas"

CULIACÁN.- En un ambiente de ánimo y alegría la Escuela Activa Integral dio la bienvenida a las 13 escuelas que participarán en la décima novena edición de la Copa Activa de Baloncesto, que tendrá como sede a la institución.

El director, Américo Ríos Checa, abrió la fiesta deportiva después de rendir honores al Lábaro Patrio y dedicó unas palabras para los alumnos y padres de familia que asistieron.

“Bienvenidos todos los deportistas, nos da mucho gusto en esta ocación poder recibir a 13 escuelas, también invitando a ex alumnos para que se integren a  esta fiesta deportiva. Están en casa y son todos bienvenidos”, dijo.

La maestra Araceli Álvarez se encargó de la inauguración del torneo y la alumna deportista de la escuela, Melanie Gil Quintana realizó la toma de protesta.  Además los asistentes disfrutaron una presentación dancística que presentó la Sección Municipal de Baloncesto, categoría Micro Femenil. 

 

PARTICIPANTES

Alumnos del Instituto Senda, Noray, María Montessori, Universidad Católica, Colegio Sinaloa e Instituto Bilingüe Jean Piaget, son algunos de los participantes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!