Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se engrosa campamento de Cañeros de Los Mochis
Siete nuevas caras se suman al entrenamiento de los verdes
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 2:28 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ Los campos de prácticas de los Cañeros de Los Mochis subieron a un nuevo nivel con el reporte de tres lanzadores y bateadores.

En la segunda etapa de pretemporada 2020 que inició este domingo se incorporaron los lanzadores Rafael Ordaz, y los zurdos Fabián Cota y Santiago Gutiérrez.

Fabián Cota

Mientras que en el bateo se sumaron a las prácticas Andrés Ayón, Javier Sánchez, Héctor Guerrero y el novato de primera firma Roberto Méndez Jr.

Para este lunes se espera la incorporación del infielder Jesús Arredondo. Además, todos los integrantes del club se someterán a la segunda prueba de Covid-19 con el fin de corroborar los datos arrojados por la primera.

Rafael Ordaz

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades