|
"Canacintra"

"Se enriquecen en la Expo Industrial 2019"

"Con la participación de alrededor de 400 empresarios de todo el País, se realiza la reunión en el Centro de Convenciones"

Mazatlán._Dos días de negocios y networking tuvieron los asistentes a la Expo Industrial 2019, Innovación y Desarrollo Competitivo para el Mundo, que organizó Canacintra y que tuvo lugar en el puerto.

El objetivo de la reunión, que tuvo como sede el Centro de Convenciones, fue ofrecer un foro de negocios para el sector empresarial e industrial de la región, con exposiciones de productos y servicios, así como conferencias y encuentros de negocios.

El evento abarcó la quinta edición del Encuentro de Negocios Marítimo, así como la segunda edición del Encuentro de Negocios Logísticos y del Cluster Tech Summit.

 

Emilio Noé Hernández Kelly junto a su padres, Gladys Kelly y Felipe de Jesús Hernández.

 

Emilio Noé Hernández Kelly, presidente de Canacintra Mazatlán, dio la bienvenida a los invitados y autoridades, que tuvieron la oportunidad de entrelazar lazos de amistad y camaradería.

RECORRIDOS

Después del corte de listón, los asistentes a la inauguración realizaron un recorrido por los stands de expositores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!