|
"Convención"

"Se enriquecen y fortalecen lazos"

"Estudiantes, profesores y profesionistas de México y otros países asisten al 15 Congreso Internacional de Enfermería 2019"

Mazatlán._Con el objetivo de conocer métodos y experiencias que enriquezcan su formación académica, jóvenes estudiantes asistieron al 15 Congreso Internacional de Enfermería 2019, que se realiza para una mejor preparación de ese personal al cuidado del paciente.

Dos días de intensa actividad vivieron alrededor de 400 personas, como alumnos, profesores y profesionales en la materia, que acudieron al evento en el salón de un hotel, en la Zona Dorada.

Durante la convención Trascendencia de la profesión de enfermería en el mundo actual y futuro, se impartieron conferencias por expertos de Culiacán, Mazatlán, Nayarit y Monterrey, así como panelistas extranjeros de Colombia, Puerto Rico y Panamá.

María Ancelma Uribe y Arturo Zamora. Sentados, José Luis Amarillas, Ruth Montoya y Damiana López.

En el evento, organizado por el Hospital Civil de Culiacán, también se efectuaron mesas redondas, en donde los asistentes participaron en la etapa de preguntas y respuestas con los panelistas.

ASISTENCIA

Al evento acudieron personas provenientes de Culiacán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Durango y Nayarit.

Alumnos de la Facultad de Enfermería de la UAS de Los Mochis estuvieron presentes en el congreso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!