Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convención
Se enriquecen y fortalecen lazos
Estudiantes, profesores y profesionistas de México y otros países asisten al 15 Congreso Internacional de Enfermería 2019
Marisela González
22/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Con el objetivo de conocer métodos y experiencias que enriquezcan su formación académica, jóvenes estudiantes asistieron al 15 Congreso Internacional de Enfermería 2019, que se realiza para una mejor preparación de ese personal al cuidado del paciente.

Dos días de intensa actividad vivieron alrededor de 400 personas, como alumnos, profesores y profesionales en la materia, que acudieron al evento en el salón de un hotel, en la Zona Dorada.

Durante la convención Trascendencia de la profesión de enfermería en el mundo actual y futuro, se impartieron conferencias por expertos de Culiacán, Mazatlán, Nayarit y Monterrey, así como panelistas extranjeros de Colombia, Puerto Rico y Panamá.

María Ancelma Uribe y Arturo Zamora. Sentados, José Luis Amarillas, Ruth Montoya y Damiana López.

En el evento, organizado por el Hospital Civil de Culiacán, también se efectuaron mesas redondas, en donde los asistentes participaron en la etapa de preguntas y respuestas con los panelistas.

ASISTENCIA

Al evento acudieron personas provenientes de Culiacán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Durango y Nayarit.

Alumnos de la Facultad de Enfermería de la UAS de Los Mochis estuvieron presentes en el congreso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades