Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se está lucrando políticamente con la muerte de Alejandra, critica Secretario del Ayuntamiento
Othón Herrera y Cairo Yarahuán lamentó que se esté politizando la muerte de la joven, esto luego de que la Oficina del Pueblo calificó de asesino al Alcalde por la muerte de Alejandra y además pidieron su destitución
Antonio Olazábal
10/09/2019 | 12:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Se está lucrando políticamente con la muerte de Alejandra, criticó Othón Herrera y Cairo Yarahuán, luego de que integrantes de la Oficina del Pueblo calificara como asesino al Alcalde de Culiacán y exigiera su destitución por el deceso de la joven de 17 años.

El jueves pasado murió Alejandra luego de ser atrapada por una alcantarilla que estaba rota, misma que tenía ya reporte el Ayuntamiento para que la rehabilitaran, es por ello que la organización que encabeza Salomón Monárrez Meraz, tildó de asesino a Estrada Ferreiro, y pidió la renuncia o destitución del primer Alcalde de Morena en Culiacán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades