Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se está recuperando el empleo en México, revela encuesta de ManpowerGroup
La empresa internacional que ofrece servicios administrativos y de apoyo en su pasada encuesta a más de 3 mil empresarios mexicanos concluyó que el noroeste del país, donde se ubica Sinaloa, el balance entre nuevos empleos y despidos será del 10 por ciento a favor de realizar nuevas contrataciones
Antonio Olazábal
13/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Manpower Group, empresa líder en capital humano que ofrece servicios administrativos y de apoyo, servicios profesionales y comerciales en todo el mundo, determinó en su reciente encuesta a 3 mil empresarios mexicanos que el empleo se está recuperando en el país.

La empresa estadounidense realizó este estudio correspondiente al cuarto trimestre del año, el cual consiste en consultar a empresas de todo el mundo cómo vislumbran los próximos meses en lo que a nuevos empleos se refiere.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades