Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se estrena 'Chicharito' Hernández con el West Ham United
El delantero mexicano anota en par de ocasiones, pero los 'Hammers' pierden ante el Southampton
DPA
19/08/2017 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SOUTHAMPTON._ El mexicano Javier "Chicharito" Hernández hizo este sábado su estreno goleador en el West Ham con un doblete, pero no pudo evitar que su equipo sumara su segunda derrota en la fecha 2 de la Liga inglesa de futbol.

Hernández, que llegó proveniente del Bayer Leverkusen alemán y que ya tenía una experiencia en la Premier League con el Manchester United, consiguió igualar el partido con sus goles a los 44 y los 74 minutos, pero un penal convertido por Charlie Austin en el tiempo adicional provocó la segunda caída consecutiva de los "hammers".

"Resultado devastador. Este hombre estuvo brillante", publicó la cuenta oficial del West Ham, con una foto de "Chicharito" de espaldas, celebrando un gol con sus brazos cruzados en alto frente a los aficionados del club.

Después de que los locales se adelantaran con tantos del italiano Manolo Gabbiadini y Dusan Tadic, de penal, el primer gol de "Chicharito" llegó apenas antes de la pausa, cuando el internacional mexicano aprovechó un rebote del arquero Fraser Forster tras un remate de Michail Antonio y lo venció con un toque de derecha.

El empate parcial de Hernández se produjo a los 74', cuando el mexicano aprovechó otro rebote, esta vez en el palo tras un cabezazo Diafra Sakho, y convirtió de nuevo con un disparo de primera y de derecha.

Sin embargo, el West Ham, que jugó con 10 hombres desde los 33 minutos por la expulsión del austríaco Marko Arnautovic, no pudo sostener el resultado y el Southampton se llevó el triunfo con el penal convertido por Austin.

En la primera jornada, el West Ham había perdido 4-0 con el Manchester United.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades