Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se estrena el lunes Médicos: Línea de vida
Es la nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ Médicos. Línea de vida es el nombre de la nueva telenovela de Televisa, que estará protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas, la cual narra la historia de un grupo de profesionales de la salud, que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas.

El grupo de médicos que dan vida a las diversas historias que presentará esta nueva producción, trabaja en uno de los más prestigiosos hospitales de la Ciudad de México, bajo la dirección del doctor Gonzalo Olmedo, personaje interpretado por el primer actor José Elías Moreno.

Médicos. Línea de vida, también cuenta con las actuaciones de Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos, Isabel Burr, Rodrigo Murray, Erika de la Rosa, Daniel Tovar, Lorena García, Scarlet Gruber, Mauricio Henao, Michel López, Marisol de Olmo, Dalilah Polanco, Iliana Fox, Osvaldo de León, Luis Gatica, Raquel Garza, Eugenia Cauduro, Lía Ferré, María Alicia Delgado, Miguel Pizarro y Carina Ricco.

Al que llama la atención es que el melodrama también ofrecerá información útil sobre temas relacionados con la salud, así como mensajes prácticos para la prevención de enfermedades o su detección temprana.

Médicos. Línea de vida es una historia original de José Alberto Castro, Vanesa Varela y Fernando Garcilita, dirigida por Ana Lorena Pérez Ríos y Santiago Barbosa.

HORARIO

Médicos. Línea de vida, estrena el lunes 11 de noviembre a las 21:30 horas, por las estrellas.

* Con información de Televisa.com

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades