|
"JUEGOS CENTROAMERICANOS"

"Se estrena Rommel Pacheco como campeón centroamericano"

"El yucateco gana en trampolín de tres metros"

El clavadista yucateco Rommel Pacheco logró la medalla que le hacía falta en su exitoso palmarés: el oro centroamericano.

Con una puntuación de 473.30, el mexicano dominó la prueba de trampolín de tres metros relegando a los colombianos Sebastián Morales (451.8) y Alejandro Arias (412.70) al segundo y tercer sitio respectivamente.

“Esta medalla es muy importante porque Colombia ha incrementado mucho su nivel y pude vencerlos. Además es mi primera de oro en este tipo de competencias, tenía muchas centroamericanas pero ninguna dorada”.

La de hoy fue la segunda presea para Pacheco, quien ayer logró bronce en trampolín de un metro. “Todas las medallas se disfrutan mucho porque se sufre , espero llevarme una más mañana en trampolín sincronizado”.

El primer lugar de esta tarde significó un aliciente para el clavadista, quien aspira a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Tengo que entrenar aún mas para llegar al año 2020. Voy a disfrutar cada competencia que siga y ojalá mi cuerpo me responda”.

Jahir Ocampo se ubicó en el cuarto sitio con 379.35 puntos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!