Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se exhiben youtubers haciendo arrancones en malecón de Mazatlán
Markitos Toys, de Culiacán, y sus acompañantes, se ven envueltos en polémica por videos donde se les ve parar el tráfico y conducir a toda velocidad por la Avenida del Mar
noroeste.com
08/08/2020 | 10:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

El youtuber Markitos Toys, de Culiacán, está inmerso en una nueva polémica, luego de que empezaran a circular videos que muestran cómo habría protagonizado arrancones junto a sus amigos en pleno malecón de Mazatlán.

En los últimos días, el joven y sus acompañantes, llamados "Los Toys", difundieron imágenes sobre su estadía en el puerto, e incluso en su canal de YouTube se publicó un video con aspectos de este viaje al que acudieron, según la descripción, a descansar y divertirse.

Sin embargo, un video que muestra dos vehículos en el malecón de Mazatlán deteniendo el tráfico, pese a los "claxonazos" del resto de los automovilistas, es el que ha causado controversia.

En las imágenes se observa un Corvette azul, que sería conducido por Markitos Toys, y otro auto que se detienen por unos segundos, para después arrancar a toda velocidad por la Avenida del Mar, sin que alguna autoridad parezca intervenir.

Los hechos sucedieron a escasos metros de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y hasta el momento no hay conocimiento de sanción alguna para quienes participaron en los arrancones, a pesar de que es una práctica prohibida en Mazatlán.

En otro video, los mismos vehículos protagonizan otra serie de arrancones, pero partiendo a la altura del paradero fotográfico de Mazatlán ubicado a un costado de disco Valentino.

 

En julio, Markitos Toys también se vio envuelto en polémica por la suspensión de un negocio en Culiacán que, en plena pandemia, convocó a cientos de personas para obtener una gorra del youtuber.

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa condenó estos hechos, debido a que se provocó una gran aglomeración y no se respetaron las medidas sanitarias.

Se aglomeran decenas en Culiacán por gorra de un youtuber; Coepriss suspende el negocio

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades