|
"Festival Cultural Mazatlán 2020"

"Se fascinan con ‘Elixir de amor’"

"Alumnos del Taller de Ópera del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda presentan la ópera cómica en Casa Haas"

Mazatlán._De unas de las grandes joyas de la ópera cómica del siglo XIX, Elixir de amor, gozaron los mazatlecos que se dieron cita a la Casa Haas.

Alumnos del Taller de Ópera del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda, dieron vida a una hilarante versión del clásico de Gaetano Donizetti ante un lleno total.

Las melodías sencillas y vibrantes, lo jocoso de las actualizaciones y el cuidado en cada interpretación vocal, hicieron que el público se mantuviera atento y sonriente a las peripecias de amor del taimado "Nemorino" y la temperamental "Adina".

El público disfrutó de las intrepretaciones de la soprano Jessika Arévalo, quien le dio vida a "Adina", quién estuvo acompañada por Alejandro Pacheco, Rodolfo Ituarte, José Miguel Lora, Daniela Cortés y el pianista Juan Pablo García. 

El tenor Alejandro Pacheco durante su participación en la obra.

El baritono Rodolfo Ituarte, la soprano Jessika Arévalo y la mezzosoprano Daniela Cortés en plena actuación.

Kenia Castañeda y Alexis Mendoza.

Alejandra y Korina Haro.

Carmen Zermeño y Karina Leyva.

María Eugenia Hernández y Héctor Guardado.

Julián Salcido

Mirna García y Aida Peralta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!