Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se formó la primera depresión tropical, mañana podría convertirse en ciclón en el Océano Pacífico
Se ubica a 450 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con movimiento al oeste-noroeste a razón de 24 kilómetros por hora
Carlos Álvarez
25/06/2019 | 6:15 PM
Marcar como favorita

La depresión tropical "Uno-E", que se formó este Martes y el miércoles, podría convertirse durante las próximas horas en el primer ciclón tropical de la temporada en el Oceáno Pacífico Oriental: la tormenta "Alvin", según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés).

"Uno-E" se ubica a 450 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con movimiento al oeste-noroeste a razón de 24 kilómetros por hora. Por lo que según los meteorólogos, dada su trayectoria e intensidad no representa peligro para México.

Sin embargo, el organismo estadounidense detalló que sí podría haber efectos del ciclón tropical en territorio mexicano, con lluvias y algunas tormentas en el occidente del país.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades