|
"Velada entre colegas"

"Se forma el Colegio Médico de Escuinapa"

"El doctor Arturo Rizo López asume la presidencia de la agrupación; rinden protesta los miembros de la mesa directiva"

ESCUINAPA._ En una noche de gala y de convivencia entre amigos colegas del Municipio, miembros del nuevo Colegio Médico de Escuinapa asumieron su cargo en la mesa directiva que dirigirá el doctor Arturo Rizo López.

El Colegio es una organización que formará en lo educativo y defenderá en lo colectivo al sector salud, para ello se comprometieron los jóvenes profesionista al rendir protesta. Ante la presencia del doctor Rufino Prado Cortez, miembro honorario de la agrupación, hicieron su compromiso.

Prado Cortez compartió en su mensaje sentirse honrado por esta distinción que se le hacía, al ser también el que tiene más años ejerciendo la medicina en Escuinapa.

El maestro de ceremonias, Johan Contreras, manifestó que estar dentro del Colegio Médico es organizarse, pero también buscar aglutinar a todos los profesionales del sector salud en el sur, pues buscan no sólo el bienestar físico de las personas en estos lugares sino el bien común en todos los sentidos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!