Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Velada entre colegas
Se forma el Colegio Médico de Escuinapa
El doctor Arturo Rizo López asume la presidencia de la agrupación; rinden protesta los miembros de la mesa directiva
Carolina Tiznado
13/05/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ En una noche de gala y de convivencia entre amigos colegas del Municipio, miembros del nuevo Colegio Médico de Escuinapa asumieron su cargo en la mesa directiva que dirigirá el doctor Arturo Rizo López.

El Colegio es una organización que formará en lo educativo y defenderá en lo colectivo al sector salud, para ello se comprometieron los jóvenes profesionista al rendir protesta. Ante la presencia del doctor Rufino Prado Cortez, miembro honorario de la agrupación, hicieron su compromiso.

Prado Cortez compartió en su mensaje sentirse honrado por esta distinción que se le hacía, al ser también el que tiene más años ejerciendo la medicina en Escuinapa.

El maestro de ceremonias, Johan Contreras, manifestó que estar dentro del Colegio Médico es organizarse, pero también buscar aglutinar a todos los profesionales del sector salud en el sur, pues buscan no sólo el bienestar físico de las personas en estos lugares sino el bien común en todos los sentidos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades