Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se forma la depresión tropical 18-E
Para hoy en Sinaloa no se prevén lluvias, pero se alerta que las temperaturas pueden alcanzar los 40 grados, de acuerdo con el SMN
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 07:34 AM
Marcar como favorita

Este martes se formó la depresión tropical 18-E al suroeste de la costa de Michoacán, informa el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Para hoy en Sinaloa no se prevén lluvias, pero se alerta que las temperaturas pueden alcanzar los 40 grados.

De hecho, ayer la temperatura máxima en la entidad se registró en Choix, que fue de 38.2, mientras que en Mazatlán la sensación térmica llegó a 39 grados.

"Cielo despejado la mayor parte del día. Sin lluvias. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día".

Hoy iniciaron las capturas de camarón en altamar, y el llamado de las autoridades a las embarcaciones es que estén atentos a los comunicados que realicen las autoridades marítimas sobre las condiciones climáticas en el Océano Pacífico.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades