Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se fractura la pierna un joven al chocar motocicleta contra camión urbano en Mazatlán
El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, minutos antes de las 19:00 horas, sobre el carril que va al sur sobre la avenida Luis Donaldo Colosio
Noroeste / Redacción
11/09/2018 | 8:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- Con una fractura expuesta en una de sus piernas, resultó un joven, luego de chocar en la motocicleta en la que circulaba por alcance contra un camión urbano sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Villas del Rey, la tarde de este martes.

El lesionado fue identificado como Brian "N", el cual circulaba a bordo de una motocicleta Honda, color blanco con rojo, mientras que la otra unidad involucrada es un camión urbano de la Alianza, ruta Lomas del Ébano, con número económico 1923, de cuyo conductor no se proporciono su nombre.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, minutos antes de las 19:00 horas, sobre el carril que va al sur.

Datos recabados del lugar, señalan que al parecer el joven viajaba a exceso de velocidad y al querer cambiar de carril chocó contra la parte trasera del urbano, por lo que terminó tirado sobre la avenida.

Se informó que el joven chocó de costado contra el camión, lo que provocó que la pierna le quedará atorada entre los posa pies de la unidad de dos ruedas.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar a brindarle las primeras curaciones al lesionado, para posteriormente trasladarlo a una clínica particular para su atención médica especializada.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, y ordenaron trasladar ambas unidades a la pensión municipal, mientras se investiga el hecho vial.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades