Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se fue hace 30 años... persiste la búsqueda
A pesar de los años transcurridos desde que Juana Lilia Martínez López decidió salirse de casa sin dejar rastro, sus hermanas y madre la siguen buscando con la esperanza de encontrarla con bien
Heriberto Giusti Angulo
14/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A sus 18 años, Juana Lilia Martínez López decidió salirse de su casa en el rancho de Pericos, Sinaloa, y emprender una vida independiente de su familia. Y aunque en su momento decidieron "darle su espacio" y no ir tras ella, hoy sus hermanas y madre la buscan más que nunca pues no saben si volverán a verla en vida.

Margarita, la mayor de los 10 hermanos, comparte que la razón de volver a buscarla el día de hoy es porque la madre de ellos tiene su salud grave.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades