|
"Graduación"

"Se gradúan 146 Licenciados en Trabajo Social de la UAS"

"Sus títulos como licenciados recibe la generación 2014-2018"

MAZATLÁN.- Una etapa en su vida profesional culminó para los 146 jóvenes recién egresados de la Licenciatura en Trabajo Social, generación 2014-2018 Ezequiel Ander-Egg, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En el Teatro Universitario se dieron cita padres de familia, personal docente y administrativo del plantel para ser testigos del logro académico de los ahora profesionistas.

El acto fue presidido por Nidia Yuniba Brun Corona, directora de la facultad, así como por Olga Leticia García Rendón, secretaria académica de la Unidad Regional Sur.

Los mejores promedios de la generación fueron Raquel Armenta García, Cinthya Guadalupe Morales Gómez, Oralia Jazmín Ramírez Ávila, Berenice Mora Martínez y Jocelyn Azucena Tovar Peraza.

Por último, la egresada Oralia Ramírez Ávila, expresó unas palabras a sus compañeros, cuya generación es la número 20 ya que en el año 1994 se fundó la Facultad de Trabajo Social.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!