Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
¡Se gradúan de la Facultad de Turismo de la UAS!
Lista la generación 2013-2018 para promover los atractivos naturales a los foráneos
Susana Guevara
13/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ El esfuerzo que pusieron en sus estudios durante cinco años, los alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue reconocido con su graduación.

Los profesionistas celebraron su logro durante un acto académico en el Teatro de la UAS, donde estuvieron acompañados por su familia.

El último pase de lista se realizó en el lugar, mientras cada uno de los integrantes de la generación subían al estrado para recibir sus reconocimientos y certificados.

La ceremonia fue presidida por Bertha Félix, directora de la escuela de turismo; Angélica Cárdenas, coordinadora académica; Olga García Rendón, secretaria académica y Clarissa Tamayo, representante de los graduados.

78

jóvenes se graduaron de la Licenciatura en Turismo de la UAS.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades