Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FORO DE LA UAS
Se ha fallado en la educación, asegura Cuén
El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente señala que los gobiernos no han apostado a la inversión en materia educativa
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 10:18 AM
Compartida 85 veces
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ El candidato al Senado de la República por el frente conformado por el PAN, PRD y MC, Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó las fallas en la educación durante su participación en el foro realizado este viernes por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Cuén Ojeda fue el primero en tener su participación con un diálogo en el que expuso sus ideas sin interrupción, un formato que no permitió la interacción entre candidatos y los asistentes al Modular Inés Arredondo, en Culiacán.

"Se ha fallado en educación porque los gobiernos no han apostado a la inversión. Con ello existen los problemas en materia de infraestructura", dijo.

Además, el aspirante al Senado tocó temas de seguridad pública, donde destacó la necesidad de capacitación de policías; también se declaró en contra de la deuda pública y señaló que hay que apoyar al campo, que se puede ver más afectado por el Tratado de Libre Comercio.

Agregó que impulsará las decisiones que tengan que ver con salud para elevar su calidad, que fortalecerá la transparencia, rendición de cuentas e impulsará modificaciones a la ley integral de salud.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades