|
"FUTBOL"

"Se ha hecho un buen trabajo en Dorados: Alan Mendoza"

"El club de Sinaloa cerró su preparación en Guadalajara con victoria de 2-1 ante Leones Negros de la UdeG"

Alan Mendoza destacó el trabajo que se realizó en la pretemporada llevada a cabo en tierras jaliscienses, donde enfrentaron a Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Loros de la Universidad de Colima y Cafetaleros de Tapachula, respectivamente.
“Se ha hecho un buen trabajo, se cumplió el objetivo que era venir a trabajar fuerte, hacer una buena pretemporada”, expresó el zaguero.
Pese a que sabe que los resultados en este tipo de enfrentamientos no son relevantes, aseguró que siempre es importante sacar la victoria.
“A los resultados en los partidos amistosos no se le dan tanta importancia, sin embargo siempre es importante ganar y se sumó como trabajo que era lo importante”, comentó Mendoza.
Por último Mendoza dijo en entrevista para el Club Dorados de Sinaloa que el equipo está para pelear por cosas grandes en la próxima campaña.
“Estamos para todo, estamos para pelear la liga y la copa, queremos competir muy bien y estamos mentalizados en que así va a ser”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!