"Se habilita carril en la libre Mazatlán Durango: SCT"

"Salvador Fernández Ayala, Director General de Conservación de Carreteras de la SCT, informa en su cuenta en twitter, que la circulación por esa zona es de total precaución"

Tras varias horas cerrada por derrumbe de piedras desde el pasado sábado, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de Durango habilitó la tarde ayer un espacio para circular por un carril con en kilómetro 165.7 de la carretera libre Durango Mazatlán, informó Salvador Fernández Ayala, Director General de Conservación de Carreteras de la SCT.

De acuerdo a su cuenta en twitter, Fernández Ayala dijo que la circulación por esa zona es de total precaución y se traslada maquinaria pesada para retirar bloques de rocas.

Por su parte la Guardia Nacional División Caminos confirmó la tarde de ayer domingo en su cuenta de twitter que ya se había habilitado un carril de circulación con las debidas precauciones y se continuaba con dispositivo de vialidad, tras deslizamiento de piedras en el kilómetro 163+300 de la carretera (40) Durango-Villa Unión, y en el tramo de la carretera (670) Durango-Villa Unión.

De acuerdo a la Guardia Nacional División Caminos, la tarde de pasado sábado estaba cerrada en ambos sentidos la carretera Internacional México 40, por motivos de derrumbes.

Informó que había dos cierres viales en puntos estratégicos, mismos que se presentaron en el kilómetro 224 y 293, para indicarle a los conductores que se desplazan de sur a norte y viceversa, las salidas alternas a la carretera de cuota, con la finalidad de que el usuario siga su curso sin contratiempo.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya agiliza los trabajos de limpieza y remoción de rocas, para que estas vías terrestres regresen a su normalidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!