Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Se habrán suspendido las negociaciones entre Machado y Yanquis?
Aparentemente las pláticas entre los Bombarderos y Machado han estado inactivas o completamente suspendidas
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 2:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Después de que los Yanquis agregaron profundidad a su cuadro interior por medio de la agencia libre con par de veteranos de los Rockies -el intermedista DJ LeMahieu y el torpedero Troy Tulowitzki- para complementar a los talentosos jóvenes -el antesalista dominicano Miguel Andújar y el segunda base dominicano Gleyber Torres- el club tendría algunos factores a su favor en cualquier negociación con Manny Machado.

Aparentemente las pláticas entre los Bombarderos y Machado "han estado inactivas o completamente suspendidas", según informó Buster Olney de ESPN.

Olney agregó que el equipo del Bronx piensa que, pese a los problemas defensivos de Andújar, la ética de trabajo impulsaría al quisqueyano a un repunte con el guante. Si el club busca avanzar con paciencia, ese hecho podría evitar otorgar un mega contrato para adquirir los servicios de Machado, incluso si son uno de pocos conjuntos con los recursos económicos para firmarlo.

Machado se reunió con los Yanquis, Medias Blancas y Filis en diciembre. Algunos piensan que el jugador del cuadro elegiría entre esos tres equipos, aunque es incierto cuál fue la oferta de Nueva York. Los representantes de Machado le han dejado saber a los equipos interesados que ha surgido un equipo misterioso, según indicó Jon Heyman de MLB Network.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades