Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se hace escuela con Rosario Robles, ¿pero y Sinaloa?: Norzagaray
El columnista de Noroeste explica que lo inédito es que no se detuvo al funcionario que firma los cheques, sino a quien tuvo el poder de decidir el destino del recurso público
Netzahualcóyotl Ceballos
15/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la detención de Rosario Robles Berlanga se hace “escuela” en México, pero en Sinaloa aún se está lejos de replicar un caso así, calificó Ernesto Hernández Norzagaray.

En entrevista, el columnista de Noroeste y ex académico de la UAS explicó que lo inédito ofrecido por la Fiscalía General de la República en el caso del encarcelamiento de la ex Secretaria de Estado, es que no se detuvo al funcionario que “firma los cheques”, sino a quien tuvo el poder de decidir el destino del recurso público.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Fernando carrillo rodriguez
O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES
Recomendamos para ti

Oportunidades