Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se hace perseguir por policías y lo detienen con una pistola
Le hicieron el alto cuando conducía un auto, pero trata de huir y lo capturan
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 2:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Por portación de arma de fuego fue asegurado un hombre este domingo en Culiacán.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva que circulaban por la Colonia Díaz Ordaz, cuando observaron un vehículo conducido a exceso de velocidad, por lo que le hicieron señalamientos a fin de que respetara los límites, sin embargo, el conductor emprendió mayor velocidad para alejarse de los uniformados, por lo que se inició una persecución.

Metros más adelante, los elementos policiales lograron darle alcance, fue en la calle General Rosendo Rodríguez y Constituyente Esteban Baca Calderón, del mencionado sector. Ahí se le solicitó al conductor, identificado como Armando “N”, que bajara de la unidad.

Se informó que, entre sus pertenencias, le fue localizada un arma corta, por lo que tanto él como la pistola, fueron asegurados para ser remitidos antes las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Con resultados como éste, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades