"Se han registrado al menos 12 accidentes viales en días santos en Mazatlán: Tránsito"

"Francisco Guerra dijo que la mayoría de los accidentes viales han dejado daños materiales; una persona perdió la vida tras ser atropellada"

MAZATLÁN._ Al menos 12 hechos de tránsito se han registrado en dos días, de los que una persona perdió la vida al ser atropellada en la Zona Dorada, reportó el director de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

“Entre miércoles y jueves se han registrado doce hechos de tránsito al día. En su mayoría son daños materiales. Algunos han colisionado contra objetos fijos. Hay un aproximado de 18 mil vehículos en las calles del puerto”, consideró Guerra González.

Durante la madrugada de este viernes una persona murió en un hospital, tras haber sido atropellada en la Zona Dorada.

Agregó que en el puerto están más de un millón de personas tanto caminando como circulando a bordo de vehículos. Guerra González, conminó a los conductores que respeten al peatón y a su vez el peatón respete los señalamientos viales al tener cuidado al cruzar la calles.

También, invitó a los conductores de vehículos respetar los límites de velocidad y a no consumir alcohol al momento de manejar un automóvil, pues es lo que genera los accidentes viales ya que se pierden los sentidos.

A partir de las 16:00 horas se cerrarán las vialidades sobre avenida del Mar pero desde las 12 del día habrá elementos que evitarán se estacionen vehículos para los festejos del desfile de los 8 carros alegóricos y posteriormente la tocada de los grupos musicales como Tucanes de Tijuana y Sonora Dinamita.

A disfrutar la Fiesta con tranquilidad: Olivo Cruz

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, exhortó a los miles de visitantes a disfrutar en medio de la tranquilidad las tradicionales fiestas de Semana Santa, en el marco del Operativo 2019.

“Es un placer que nos visiten a la ciudad del Carnaval, donde se rompen las olas. Por lo que queremos exhortarlos a nombre del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para que pasemos unas mejores fiestas y la prudencia y la conciencia la estemos llevando a cabo”, comento Olivo Cruz

Agregó que hay espacio suficiente para quienes nos visiten, y elementos para garantizar el disfrute de la fiesta y su estadía. Olivo Cruz, reiteró el llamado a evitar los excesos y disfrutar con tranquilidad la fiesta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!