Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se igualan las semis del Grupo 35 y Más del softbol de La Careada
Steel Glass y Trampa Bar propinan palizas para poner sus series 1-1
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 8:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Horacio Ortega y Luis Sainz se combinaron lanzando buen juego y apoyados en el gran bateo de Marcos Quiñónez y Luis Thomas, la gente de Steel Glass emparejó la serie a Cabanna–Los Arcos Restaurantes al vencerlo claramente 15-2, esto en una semifinal del Grupo “35 y Más” perteneciente al XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Los ganadores, que ante Juan Medina apenas anotaron una rayita en el primer juego, esta vez anotaron cinco veces en el mismo arranque del cotejo con remolcadas de Quiñónez y Leopoldo Castro, y sobre el relevo de Jorge Peña hicieron el resto en el sexto inning. Ahí Quiñónez pegó cuadrangular y Thomas, junto a Ernesto López, también impulsaron carreras.

Los derrotados anotaron sus dos carreras en la cuarta tanda con imparables de Aquino Angulo y Pavel Vargas.

Trampa Bar 10-0 Coltzin

Juan Manuel “Juanito” López salió inspirado lanzando para apenas dos imparables y con gran apoyo ofensivo logró que Trampa Bar pusiera la serie a un juego por bando ante Cerveza Coltzin-Total Play al superarlo 10-0.

Trampa Bar la cayó a su verdugo del primer juego, Rigoberto Castro, quien los blanqueó, y ahora le dieron duro en la misma primera tanda con jugoso ataque de siete carreras destacando Eduardo Gutiérrez y Raúl Montaño, el resto cayó en la quinta con doble de René Jungermann.

Coltzin, que apenas logró el gane en el juego pasado, ahora sí no pudo hacer nada contra López, que abanicó a seis.

 

LEER: Twins Motors y Los Mixers disputarán la final del G-C en el softbol de La Careada

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades