"Se impacta auto por el bulevar Zapata y muere el conductor en el hospital"

"Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 22:00 hrs. de este sábado cuando el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad"

Culiacán. Fallece un hombre en el hospital minutos después de un accidente automovilístico tipo choque por el Boulevar Emiliano Zapata a la altura de la colonia San Rafael. Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 22:00 hrs. de este sábado cuando el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad de ote. a pte. en un automóvil Nissan Sentra blanco y antes de subir el puente a desnivel de la gasolinera Del Valle, por causas desconocidas perdió el control de volante chocando de costado contra la base de concreto de un señalamiento, para después dar volteretas y salir disparado del automóvil cayendo al pavimento.

Señalaron que la víctima fue identificada como Juan Carlos "N" de 46 años de edad con domicilio en la colonia Bugambilias. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona trasladándolo a un hospital donde minutos después falleció a causa de golpes y fracturas que sufrió en el cuerpo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!