"Se impacta camioneta contra pipa de agua estacionada; hay tres lesionados en Mazatlán"

"De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, los cuales circulaban a bordo de una camioneta Nissan blanca, y al parecer andaban bajo el influjo del alcohol"

Mazatlán.- Tres hombres terminaron lesionados y uno de ellos prensado, luego de chocar de frente en la camioneta en la que circulaban contra una pipa de agua que estaba estacionada sobre la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Valle del Ejido, la madrugada de este sábado.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, los cuales circulaban a bordo de una camioneta Nissan blanca, y al parecer andaban bajo el influjo del alcohol.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, minutos después de la media noche, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Datos recabados del lugar, indican que los tres hombres circulaban en la camioneta por la avenida Francisco I. Madero, en dirección al sur, y fue al pasar el semáforo del Libramiento II, que aparentemente su conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocaran de frente contra la parte trasera de la pipa.

Luego del fuerte golpe, un hombre quedo prensado en el interior de la camioneta, mientras que los otros dos fueron sacados de la unidad rápidamente por los bomberos.

Elementos de Protección Civil y voluntarios de Bomberos Mazatlán, trasladaron al lugar para verificar la emergencia y para liberar al hombre de entre los fierros retorcidos con la ayuda de las "quijadas de la vida".

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde se deslindaran responsabilidades. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!