Se impacta camioneta contra pipa de agua estacionada; hay tres lesionados en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se impacta camioneta contra pipa de agua estacionada; hay tres lesionados en Mazatlán
De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, los cuales circulaban a bordo de una camioneta Nissan blanca, y al parecer andaban bajo el influjo del alcohol
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 02:00 AM
Marcar como favorita

Mazatlán.- Tres hombres terminaron lesionados y uno de ellos prensado, luego de chocar de frente en la camioneta en la que circulaban contra una pipa de agua que estaba estacionada sobre la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Valle del Ejido, la madrugada de este sábado.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, los cuales circulaban a bordo de una camioneta Nissan blanca, y al parecer andaban bajo el influjo del alcohol.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, minutos después de la media noche, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Datos recabados del lugar, indican que los tres hombres circulaban en la camioneta por la avenida Francisco I. Madero, en dirección al sur, y fue al pasar el semáforo del Libramiento II, que aparentemente su conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocaran de frente contra la parte trasera de la pipa.

Luego del fuerte golpe, un hombre quedo prensado en el interior de la camioneta, mientras que los otros dos fueron sacados de la unidad rápidamente por los bomberos.

Elementos de Protección Civil y voluntarios de Bomberos Mazatlán, trasladaron al lugar para verificar la emergencia y para liberar al hombre de entre los fierros retorcidos con la ayuda de las "quijadas de la vida".

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde se deslindaran responsabilidades. 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..