"Se impacta contra poste y se incendia la unidad en la Allende, en Mazatlán"

"El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco se estrella contra un poste de madera sobre la Avenida Juan Pablo Segundo"

MAZATLÁN._ El conductor de un automóvil perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste donde minutos después se incendió, en la colonia Salvador Allende en Mazatlán.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 horas del día de hoy, donde se mencionó que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco se había estrellado contra un poste de madera sobre la Avenida Juan Pablo Segundo de sur a norte, entre las calles Leonardo Carrillo y Francisco Villa, en el asentamiento urbano antes mencionado.

Se indicó que el chofer de la unidad es un hombre de oficio músico, quién iba con rumbo a su domicilio, y al parecer se quedó dormido ocasionando el percance antes mencionado.

Tras haber reportado el accidente a la central de emergencias, los cuerpos de auxilio no acudieron al lugar y el mismo propietario se las tuvo que ingeniar para sofocar el fuego que pretendía consumir la unidad.

Personal de Tránsito Municipal acudió al sitio para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades y ordenaron que una grúa trasladara la unidad a una pensión de la localidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!