"Se impacta motociclista contra unidad de transporte por la Ejército Mexicano y Pesqueira en Mazatlán"

"Se dio el reporte de un accidente tipo choque aproximadamente a las 18:00 horas donde mencionaban que había una persona lesionada y solicitaban el apoyo en el lugar antes mencionado"

Se estampa motociclista contra unidad de Atamsa por la Ejército Mexicano y Pesqueira en Mazatlán.

Un choque entre un motociclista y una unidad de transporte de Atamsa se registró entre la Avenida Ejército Mexicano y Pesqueira en Mazatlán.

Se dio el reporte de un accidente tipo choque aproximadamente a las 18:00 horas donde mencionaban que había una persona lesionada y solicitaban el apoyo en el lugar antes mencionado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al conductor de una motocicleta con probable factura en una de sus piernas y diversos golpes en el cuerpo ya que se estampo con el cristal frontal de la unidad, siendo trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho y tras realizar las investigaciones deslindarían responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!