Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NAYARIT
Se impacta pipa con turbosina con camión en Nayarit: 2 heridos
La pipa invadió el carril contrario y chocó de frente contra una unidad de una empresa de farmacias
26/12/2015 | 9:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

COMPOSTELA, Nay._ Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de ayer, por la carretera federal 200, sitio en donde se impactaron de frente una pipa cargada de turbosina y un camión de una empresa de farmacias, que dejó como resultado dos personas lesionadas.

Según reporte de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, la pipa se dirigía en dirección norte-sur, cuando de pronto invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión de la empresa Farmacias Guadalajara, mismo que presentó el golpe en la cabina y en la parte lateral izquierda de la caja.

Tras el choque, el chofer y copiloto del camión de farmacias resultaron lesionados, siendo el conductor el que resultó con lesiones de mayor gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia por personal de la Cruz Roja de Compostela al Hospital General de Las Varas para ser atendido.

Se dijo que los ocupantes de la pipa, un hombre, una mujer y un niño, abandonaron el lugar de los hechos.

La carretera federal Tepic-Puerto Vallarta fue bloqueada por unas horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades