Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se impactan dos camionetas por el Bulevar José Limón en Culiacán; hay un herido
El cuerpo de bomberos utilizaron equipo especial para liberar al conductor y Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo a un Hospital de la ciudad para su atención médica
Noroeste / Redacción
14/09/2020 | 03:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán. Una persona lesionada de consideración y varios miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente tipo choque de frente entre dos camionetas cerradas, minutos después de la medianoche de este domingo por el Bulevar José Limón a la altura del fraccionamiento Espacios Barcelona.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 00:25 hrs. por el Bulevar José Limón y el Bulevard Rolando Arjona Amábilis de dicho fraccionamiento entre dos unidades motrices, donde el conductor de la camioneta Toyota Rav4 blanca quedó prensado y fracturado de ambas piernas, mientras que el conductor de la camioneta Mitsubishi del mismo color resultó con lesiones leves.

El cuerpo de bomberos utilizaron equipo especial para liberar al conductor y Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo a un Hospital de la ciudad para su atención médica. Los datos indican que uno de los conductores no respetó el alto obligatorio y se impactaron de frente. Agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades