Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se impactan motociclistas contra camión urbano; muere uno y menor queda lesionado
El accidente se dio en la Colonia Buenos Aires; reportan que vecinos intentaron agredir al chofer del transporte público
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 06:09 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El saldo de un muerto y un menor lesionado dejó un choque en el que participaron un camión urbano de transporte público y una motocicleta en la que circulaban los dos hombres por la Colonia Buenos Aires.

El reporte del percance vial se dio aproximadamente minutos antes de las 23:00 horas de este día lunes, donde mencionaban sobre un choque entre dos unidades en el cruce de la Avenida Montenegro y la calle Carlos Meza del asentamiento urbano antes mencionado y solicitaban a los cuerpos de emergencia acudieran al lugar.

Al sitio arribaron paramédicos especializados en urgencias médicas, quienes atendieron a los heridos pero confirmaron el deceso de Édgar Fidel “N”, de 24 años de edad, vecino de dicha colonia, y un menor lesionado de 13 años de edad que viajaba como acompañante de la víctima, quien fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular.

El camión involucrado es de la ruta Vía Zaragoza, que se mencionó que circulaba de sur a norte por la calle Carlos Meza; y los tripulantes de la motocicleta se trasladaban por la Avenida Montenegro de poniente a oriente.

Sobre cómo ocurrió el accidente, comentaron que los ocupantes de la motocicleta no realizaron su alto correspondiente al llegar al cruce entre ambas vialidades y se impactaron contra el camión del servicio público.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, así como personal de la Policía Municipal, quienes se informó que acudieron a prestarle protección al conductor del camión, ya que los vecinos del lugar lo querían agredir.

El chofer del camión fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardarlo.

El área fue acordonada por los elementos preventivos, quienes se mantuvieron a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado que se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes y el debido levantamiento de algún indicio.

La funeraria en turno fue la encargada de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo local para determinar mediante las pruebas de ley correspondiente las causas de su muerte.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades