Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RECURSOS MUNICIPALES
Se impone Felton a Pucheta y conservará unidades del Gobierno de Mazatlán
Reconoce el Presidente Municipal que su antecesor habló con el Gobernador Quirino Ordaz para preservar ese 'privilegio'
Fernanda González
27/01/2017 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex Alcalde Carlos Felton mantendrá las unidades vehiculares del Gobierno Municipal de Mazatlán, a pesar de que hace un par de semanas se ordenó su retiro, y solo se dejarían tres policías municipales como escoltas, reconoció Fernando Pucheta.

 

El Presidente Municipal dijo que su antecesor habló con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien instruyó a las autoridades locales que le permitieran continuar con el privilegio del uso de las unidades.

 

En este sentido, Morena presentó una propuesta al Alcalde para echar abajo el 'Decreto Higuera' que establece escoltas por tres años más a los ex alcaldes, lo que implica un gasto anual de un millón de pesos al erario público.

 

Felton, por ejemplo, tendrá "guaruras" hasta 2019 pagados por la Comuna, pero así fue votado. La propuesta se pondrá a consideración en la siguiente sesión de Cabildo.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades