|
"FUTBOL"

"Se impone la Baja en penaltis en Nacional de Futbol Soccer Amateur Sub 14"

"Sinaloa A pierde la tanda desde los 11 pasos tras empatar a un tanto en el tiempo reglamentario"

    MAZATLÁN._ Una valiosa victoria se llevó el equipo de Baja California ‘A’ por la vía de los penaltis sobre Sinaloa ‘A’ (5-4), luego de empatar a un gol en el tiempo regular, durante la segunda jornada del Campeonato Nacional de Futbol Soccer Amateur Sub 14 2018, que organiza la Federación Mexicana de Futbol.

    Un emocionante partido fue el que se vivió en el campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez, donde ambas escuadras dejaron una actuación para el recuerdo y donde los de Baja California se llevaron dos puntos de vital importancia.

    Desde el silbatazo inicial, ambos conjuntos mostraron su mejor nivel de juego dentro de la cancha, peleando cada pelota con toda intensidad en busca de abrir el marcador lo más pronto posible.

    Durante el partido, las cosas se mantuvieron bastante parejas hasta el minuto 17, cuando el equipo sinaloense quedó con 10 jugadores en el campo, después de que Christian Tadeo fuera expulsado.

    En ese momento, los de Baja California aprovecharon la situación de tener la ventaja numérica en el campo, pues al minuto 18 Óscar González se encargó de abrir el marcador, poniendo momentáneamente arriba a los visitantes.

    Sin embargo, la alegría les duró muy poco, pues aún con un jugador menos, los de Sinaloa vinieron de atrás y lograron inaugurar las cosas al minuto 19, con un disparo de Carlos Rodríguez que terminó sacudiendo las redes.

    Durante el resto del encuentro las cosas se mantuvieron cerradas, con llegadas de peligro por parte de ambos equipos, pero que no se lograban concretar, por lo que después del tiempo reglamentario y el complemento, el juego se fue a la tanda de penaltis.

    Fue en esta instancia donde los de Baja California se plantaron con mejor determinación que los de casa, y sin cometer ningún error, lograron anotar cinco tiros de castigo de manera consecutiva, mientras que Sinaloa sólo convirtió 4.

    Con este resultado, Sinaloa ‘A’ se queda con un total de 4 puntos, mientras que los de Baja California cerraron la jornada con 3.

    Este jueves, Sinaloa ‘A’ tendrá un importante encuentro en punto de las 9:00 horas, donde se medirá ante Baja California Sur y buscará sumar valiosos puntos en su búsqueda por avanzar a la fase de liguilla.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!