Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Se impone Pollería Catalina a Carnicería Poli
Se juega una jornada más en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal Antonio Quintero Castañeda
Carlos Robles
26/01/2018 | 8:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Tras un apretado encuentro, Pollería Catalina doblegó por 7-5 a Carnicería Poli, en la reciente jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal Antonio Quintero Castañeda.

Perteneciente a la categoría Juvenil Menor, los de Pollería Catalina se plantaron con gran determinación dentro del terreno de juego, para de esta forma salir con los brazos en alto, tras lucir una poderosa ofensiva con la cual sometieron a sus rivales.

Quien tuvo una actuación para el recuerdo, desde lo más alto del montículo, fue Juan Gutiérrez, pues en su labor como relevo de René Sánchez contuvo a la ofensiva rival. La derrota recayó en el abridor Javier Juárez, quien fue sustituido por Isaías Rangel.

Al momento de salir con el madero, por parte de los Catalina, Rafael Arámburo de 3-2, mientras que por los caídos destacó Isaías Rangel de 3-2.

Dentro de esta misma categoría, Seguridad Pública y Tonicol empataron a 10 carreras.

Por parte de Tonicol desfilaron en el montículo Luis García y Máximo Rodríguez, mientras que por Seguridad Pública lo hicieron Alex Ochoa y Santiago Lizárraga.

Los mejores bateadores que presentó Tonicol fueron Isaac Velarde y Máximo Rodríguez al irse de 4-3. Por los contrarios, Jhosep Arámburo de 5-4 y Alan Rentería de 4-2.

OTROS RESULTADOS

Juvenil Mayor

Tonicol 7
Gasolineras HIT 3

Buguos de Figueroa 17
Gasolineras HIT 7

Infantil Menor

Astros 12
Yankees 11

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades