Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Se impone SCT-Dizapama a Auditoría-SAT en el beisbol Burócrata Federal
Lo derrota por apretada pizarra de 12-11 en la jornada 12
Carlos Robles
08/06/2018 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Luciendo una férrea ofensiva, la escuadra de SCT-Dizapama apenas y logró vencer 12-11 a Auditoría-SAT, durante la jornada 12 de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2018.

En uno de los duelos más cerrados de la jornada, la escuadra de Dizapama logró sumar valiosos puntos dentro de la categoría ‘A’, después de vencer por la mínima en la pizarra a los del SAT.

Quien tuvo un excelente desempeño en la cima del montículo fue el lanzador Manuel Martínez, al conseguir liderar el triunfo de su equipo, dejando en la derrota a Alejandro Leyva.

Al momento de salir a brillar con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de Dizapama, fueron Bryan Rivas, quien concluyó de 5-3, junto con Rafael Burgueño de 5-4.

Sección 53 ‘A’-Encima y Magisterio quedaron igualados 16 carreras, siendo Miguel Díaz el pítcher que defendió a los de Encima, mientras que Luis Jorge Loaiza lo hizo por el Magisterio.

Los mejores bateadores que presentó Encima fueron Javier Navarro de 4-3 con un jonrón y Sergio Carmona de 6-4. Por los contrarios, Alan Benítez de 4-3 y Roberto Figueroa de 4-2, cada uno con un cuadrangular.

 

OTROS RESULTADOS

Categoría ‘A’

CBTIS 51 7
Correos de México 6

UAS 9
Sección 53 ‘B’-Encima 3

Familia Guevara 7
Itmaz 4

Educación Física 9
Coordinación Sindical 27-Fedessp 0

Secretaría de Salud 6
ETI 77 4

Categoría ‘B’

ISSSTE 12
Conagua 10

ETI 5 12
Poder Judicial Federal 10

Sección 80-SNTSA 17
Hospital General 5

Cobaes 11
D-I-230 3

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades